Kingpin Bowling es un singular endless runner tridimensional que nos pondrá en la piel de una bola de bolos a la que deberemos de ayudar a, por supuesto, derribar tantos bolos como podamos.
Las mecánicas de Kingpin Bowling son bastante simples: arrastrando el dedo por la pantalla haremos que nuestra bola se mueva de un lado a otro del escenario. Con esto deberemos de esquivar todos los obstáculos que nos encontremos en el camino y derribar todos y cada uno de los bolos que aparezcan en pantalla, ya que si dejamos escapar a tres... la partida habrá terminado. Si conseguimos derribar diez bolos seguidos entraremos en un modo sin penalizaciones ni obstáculos donde podremos conseguir muchas monedas extra que podremos invertir en nuevas skins para nuestra redondeada protagonista.
Lo más llamativo de Kingpin Bowling es su soberbio apartado gráfico, que consigue recrear a la perfección la estética dominante de las décadas de los ochenta y noventa americanos, y que hará que perdamos más de una partida por quedarnos embelesados viendo esa fusión de colores en movimiento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kingpin Bowling. ¡Sé el primero! Comentar